Ayuda! Iphone 3g no restaura!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
diosdado

Ayuda! Iphone 3g no restaura!!!

Mensaje por diosdado »

Hola!!
Para empezar quiero decir que soy nuevo en este foro y estoy muy agradecido de los temas que aportáis.

Tengo un problema con un iphone 3g. No puedo restaurarlo ya que se me reinicia cuando lo restaura con itunes. Se queda siempre con la pantalla de "conectar a itunes". He probado de quitar el modo restauración en el que supuestamente se encuentra ya que me da el error 1015 a la hora de restaurarlo. He probado el exit recovery de tinyumbrella. También he intentado ponerlo en modo DFU y restaurarlo cuando itunes lo detecta. Pero nada de nada, siempre vuelve a la misma pantalla. Que puedo hacer? tengo el iphone "muerto"? :(

Además, he probado también en un ordenador con windows XP y windows 7, en ninguno de los dos me deja liberarlo. Hay alguna solución para ello? Necesito ayuda para poder restaurarlo y tenerlo servible :S.

Espero que reciba ayuda, de todas maneras,

Muchas gracias, un saludo
panete

Re: Ayuda! Iphone 3g no restaura!!!

Mensaje por panete »

hola que tal ! yo creo que tengo el mismo problema que tu, pero peor no se ni ponerlo en modo dfu si das con la solución ¿podrías ayudarme? gracias.
pr3s3nce

Mensaje por pr3s3nce »

Hola!

Tienes un iPhone 3G liberado y no restaura??? No será que le subiste a la baseband 6 del iPad 2 al momento de liberarlo para usar con otro operador de celular, y x eso no restaura??? Como no pones esos datos, me queda la duda, y si es asi, pues solo buscate un paquete custom y usalo para restaurar con iTunes!!!... Espero te sirva!
Rouba

Mensaje por Rouba »

Hola, Yo tengo un Iphone 3G con ese problema.

Lo unico que consigo es hacerlo funcionar con la version 3.1.3

Por lo que corre con una 3.1.3 y el Baseband 6.15

¿Como hago para actualizar a la version 4.2.1? he intentado meterle algun custom pero sin exito. Me dice que no es compatible y no me deja intentarlo. Al final he desistido.

Alguna ayuda o recomendación?
Responder