AYUDA!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
isalee

AYUDA!

Mensaje por isalee »

Hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea.
Os comento, me compré un IPHONE 3GS de segunda mano, con el jailbreak y liberado (desconozco la compañia inicial). Actualmente tengo la version 4.3.3 (8J2) con fimware 06.15.00. Bien, mi pregunta es, ¿Puedo actualizarlo a una versión más nueva sin perder la liberación?
manuplaya

Re: AYUDA!

Mensaje por manuplaya »

hola pues creo que pierdes la liberacion si la liberacion esta hecha con el jailbreack al actualizarlo se pierde todo y tendras que hacerlo de nuevo el jailbreak
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

al tener la baseband 06.15 siempre tendras que usar firmware customizado, siempre usando sn0wbreeze, luego liberando la baseband con ultrasn0w
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
isalee

Mensaje por isalee »

Muchas gracias por responder, pero es que no tengo ni idea de nada, entonces, ¿necesitaria una tarjeta SIM de la compañía de origen para poder liberarlo de nuevo, o no hace falta?
¿Si quisiera actualizarlo cual sería el primer paso? ¿Sabeis de un tutorial que explique paso a paso desde cero? Porque de verdad que no tengo ni idea.
Gracias de nuevo :)
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

si, necesitas la tarjeta de la compañia, aun no hay hacktivacion para los iphones ilegales.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder