Mi Iphone 3gs 5.0.1 No reconoce mi SIM

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
CONEJOMOLK

Mi Iphone 3gs 5.0.1 No reconoce mi SIM

Mensaje por CONEJOMOLK »

Hola a todos necesito ayuda tengo un iphone 3gs pues cuando lo compre venia Claro de Fabrica y con el iOs 5.0
yo lo actualice al iOs 5.0.1 y depues de eso no me reconoce mi SIM lo restaure para ver si asi lo podia recuperar (Soy Nuevo en Esto).. Y cuando quiere activar el Iphone me tira errores de Sim en Itunes y en el Iphone de que no hay sim y que no sepuede activar porque el servidor no esta disponible temporalmente

Quiero saber como resolver este problema porque segun he leeido pueda que la Baseband se haya Subido y por eso no me reconosca mi SIM (Con esto creo que mi iphone esta Mal...) y que no puedo regresar a la iOs anterior Necesito Ayuda Porfavor,,

La Sim es la Del Operador pero no se cual es mi Baseband.. He probado con otras y nada..
No Quiero Hacerle JAILBREAK Porque quiero mantenerlo Legal,, Gracias de Antemano por su ayuda,,

Info de Mi Iphone..
BASEBAND: 06.15.00
BOOTLOADER: 6.4
MODELO: MC133
JAILBRIKEABLE:?
UNLOCKEABLE: NO
TETHERED: MAYBE - DEPENDS IF REFURB (TAL VEZ - Depende de si Reacondicionado O REPARADO POR APPLE)
f0recast v1.1
ube

Re: Mi Iphone 3gs 5.0.1 No reconoce mi SIM

Mensaje por ube »

Estoy exactamente igual que él,alguien me podria ayudar por favor, GRACIAS
Responder