Hola, soy nuevo en este foro y realmente no sabía si este tema yaq coincide con algún otro puesto anteriormente, sorry si hay algun inconveniente...
... Mi problema es el siguiente, ayer conecté mi iPhone 4 a una laptop para cederle internet y el iTunes instalado en ella quiso actualizar el sistema operativo de mi iPhone, pero al parecer lo bloqueo, y ahora solo parace una pantalla para que lo conecte de nuevo al iTunes, sin embargo al conectarlo en cualquier computadora, dice "No se reconoce el dispotivo USB" y no puede ejecutar ningun programa de recuperación ya que no lo reconoce. Ya intente con la tecnica de mantener preionado los botones apagar/home y luego mantener el home presionado, y todo lo demás sin embargo nada de esto funciona... Tambien intenté utilizar RainSnow y TinyUmbrella pero no logran detectar el iPhone para reconfigurarlo. En cuanto al FixRecovery ni siquiera funciona.
... ¿Alguna idea de como solucionar esto? Tengo miedo de que si lo llevo a algun centro de atencion Telcel o Apple me puedan multar o algo así ya que el iPhone esta con JailBreakMe y Cydia, y he bajado varias aplicaciones del Installous.
Muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar...