actualizar mi iphone4 de 4.3.3 a 5.0 manteniendo la liberaci

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
reinarz

actualizar mi iphone4 de 4.3.3 a 5.0 manteniendo la liberaci

Mensaje por reinarz »

buenas soy nuevo en esto y no hace mucho le compre el movil a un colega pero era de orange y yo uso telefonica asique fuimos a un sitio donde lo liberaban.el caso es que hicieron un truko llamando al 112 y toqueteando el modo avion del mivil y tal(no se si alguien sabe de lo que hablo)el caso es que me dijeron que no podia actualizarlo porque se me iva al traste la liberacion.pero la verda es que me gustaria llevar el movil a ala ultima actualizacion posible.he estado mirando por internet y al parecer se puede hacer sin fastidiar la liberacion pero no tengo muy claro de como.mi version segun itunes es 4.3.3 y me indica que puedo actualizarlo a la 5.0 claro que no le he dao por lo que pueda pasar.si alguien sabe como ayodarme lo agradeceria.por cierto no esta jailbrekeado ni nada.se lo compre al colega lo libere y como me dijeron que no lo actualizara pos asi sa quedao.
r0b3rt
Contactar:

Re: actualizar mi iphone4 de 4.3.3 a 5.0 manteniendo la liberaci

Mensaje por r0b3rt »

Esa liberacion que decis es muy utilizada por un portatarjeta llamado Turbo Sim y una llamada Gevey Sim, lo que te recomiendo es que busques un tutorial de sn0wbreeze y para actualizar tu iphone y poder liberarlo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
reinarz

Mensaje por reinarz »

no estoy seguro de entenderte...el caso es que ya lo tengo liberado.la cuestion es como puedo actualizarlo de 4.3.3 a la ultima que me marca (5.0) sin cagarla en el proceso con la liberacion.ese tutarial que mencionas me sacaria del apuro???donde puedo verlo???
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ok, al colocarle un custom firmware, la baseband no te subira y podras utilizar tu iphone marcando nuevamente al 112, esa liberacion es momentanea si la restauras desde itunes con un firmware original te sube la baseband y no podras utilizarlo como telefono ya que no hay nada compatible con esas nuevas baseband.Busca en google tutorial sn0wbreeze iOS 5
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
reinarz

Mensaje por reinarz »

aja creo que ya voy entendiendo....pero al ser nuevo en esto me surge una duda.desde itunes vasta con darle al boton actualizar para actualizar el movil a la ultima version.pero con sn0w.por lo que he podiido observar hay que bajarse(ademas del programa en cuestion)la IOS corrrespondiente a la que quieres dejar el movil no???quiero decir,yo tengo actualmente la 4.3.3 (8J2) y itunes segun me indica me lo dejaria al 5.0(sin liberacion claro).la pregunta es ¿¿que IOS deberia bajarme teniendo en cuenta la que tengo actualmente???la 5.0???alguna anterior a causa de que la 5.0 es demasiado nueva y me fastidiaria la liberacion???y sea cual sea la que se me aconseje¿¿¿algun enlace tal vez para encontrarla rapido???
emma_sf

Mensaje por emma_sf »

Buenas, soy nuevo en esto,tengo un iphone 4 bloqueado de fábrica version 4.2.1 firmware 03.10.01. Anteriormente le habia realizado el desbloqueo de esta versión.

Pero recientemente lo actualice al iOS 5, usando el redsn0w para el iOS 5 y logre hacerlo bien , con el firmware 04.11.08, pero no me funciona con la gevey sim, como puedo hacerlo para que me funcione? Espero me puedan ayudar. Gracias
emma_sf

Mensaje por emma_sf »

Buenas, soy nuevo en esto,tengo un iphone 4 bloqueado de fábrica version 4.2.1 firmware 03.10.01. Anteriormente le habia realizado el desbloqueo de esta versión.

Pero recientemente lo actualice al iOS 5, usando el redsn0w para el iOS 5 y logre hacerlo bien , con el firmware 04.11.08, pero no me funciona con la gevey sim, como puedo hacerlo para que me funcione? Espero me puedan ayudar. Gracias
emma_sf

Mensaje por emma_sf »

Hola, tengo un iphone 4 bloqueado de fábrica, anteriormente traía la versión 4.2.1 con el firmware 03.10.01, recientemente lo actualice a la versión iOS 5.0, usando redsn0w para esa versión y conservando el IPSWs, por lo tanto ahora tiene instalada la versión 5.0 con el firmware 04.11.08, pero tengo un problema, a la hora de ponerlo a funcionar, no me esta sirviendo con la gevey sim, que puedo hacer al respecto???, porque si coloco solamente la sim, no lo reconoce, necesita la gevey sim para funcionar. Gracias.
Responder