Error en la llamada (Push Fix Involucrado)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
panero_13

Error en la llamada (Push Fix Involucrado)

Mensaje por panero_13 »

Que tal iphoneros, disculpen si me equivoco al poner este tema aqui, pero no encuentro nada que solucione mi problema.

Veran tengo un iphone 3gs de 32 gb con iOs 4.3.3 y baseband 05.16.02 con Jailbreak untethered que siempre habia funcionado muy bien hasta hoy. El telefono no fue liberado, siempre ha trabajado con el operador de fabrica.

Tuve problema con youtube, no se podia conectar y lei que con PushFix se corregia el problema asi que se lo instale y se corrigio lo de youtube, pero se desactivaron las notificaciones push, asi que decidi quitar PushFix. Despues de quitarlo las notificaciones Push funcionaron normal y youtube tambien, pero note el problema:

No puedo hacer llamadas!, sale un mensaje que dice "error en la llamada" y no sale ninguna llamada, los mensajes funcionan perfecto puedo mandar y recibir, tambien puedo recibir llamadas sin problema, pero no las puedo hacer. Por favor ayudebme a resolver esto, todo comenzo desde que instale Push Fix.

Gracias a todos :D
Responder