IOS 5 error instalacion SIM

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
u2cold

IOS 5 error instalacion SIM

Mensaje por u2cold »

Tengo un iphone 3gs al que le habia hecho el jailbreak y le actualice a la bb 6.15. Hoy con el tema del ios 5 le hice un jailbreak, me baje un ios 5 de internet y se lo puse, hasta aqui todo a la perfeccion, luego lo meti en itunes porque estaba en modo recuperacion.
I tunes me dice q hay un telefono conectado y si quiero actualizarlo bla bla bla, le doy que si, y se baja como 600 y pico de Mb, los carga al telefono y arranca de puta madre.

Ahora me pregunta el pais, idioma, wifi, etc y cuando va a encender me dice error sim card no original, error activacion, y es imposible! porque la sim card es la original con la compania q compre el telefono..

Que tengo que hacer? es problema de apple? es algun error q cometi yo?
jonathanwilton

Re: IOS 5 error instalacion SIM

Mensaje por jonathanwilton »

ami me paso lo mismo y cuando llego a la parte de itune en el pc me arroja en la pantalla que no tiene sim y mas abajo en chiquitito dice error sim que tengo que aser para que se restaure mi iphone 3gs ayudaa soy novato
u2cold

Mensaje por u2cold »

Ya somos 2.. El jailbreak esta bien hecho.. Solo q cuando va a arrancar sale como q no hay sim y por lo tanto no puedo activar el telefono ni usarlo de ningun modo.

Probe inclusive manter home+power para q entre en modo recuperacion y volverle a dar al itunes para q lo restaure, pero sigue igual.

Por lo q veo este problema ya paso antes y mucha gente lo solucionaba con la sim para guardar la agenda etc. Pero lo gracioso es q mi sim es la original q vino con el tlf y no deberia tener problemas.

Dudo q sea apple q con el ios 5 aumento sus medidas de seguridad y nos haya jodido.. Igual me pasare x mi compania para ver si debo hacer una sim nueva, no sea cosa q ios 5 tiene algun cambio especial..
u2cold

Mensaje por u2cold »

La verdad que este foro es una reverendisima flor de cagada, creo q postie 4 veces como mucho y nunca una respuesta rapido ni siquiera lenta.
Aca solo tratan de temas imbeciles, y para los problemas serios del iphone como el q comento acá q le esta pasando a mucha gente, aqui, ni 3 saben de que cojones hablo.

Como recomendacion, recomiendo q los moderadores cierren este foro que es mas patetico q la mierda, en donde no sirve para un carajo! se encuentran muchas mas cosas en google.

Este foro deberia llamarme el foro de los iphoneros ineptos, aqui solo se resuelven problema como mi fondo de pantalla no se ve bien, o mi app del tiempo tarda en cargar.

Saludos y perdon mi arrogancia y mi mala educadez pero es lo q pienso, a ver si un moderador o el experto encargado del foro por lo menos hace su trabajo de resolver o contestar a temas con verdadera controversia, sino este foro va pa atras.
Responder