Novato con el iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
fgq

Novato con el iphone

Mensaje por fgq »

Hola, hace poco me compre un iphone y lo e conectoado al itunes por que me queria bajar una aplicacion de pago de mas de 20 mb por que se baja un poco lento con el wifi y me ponia k habia una actualizacion nueva le e dado a actualizar pero me decia que se perderia todo lo que tenia incluida las apps de pago. Visitando otras paginas e visto que preguntavan como guardar las apps que se han bajado con el ordenador y otras cosas que aun no se hacer :P.
Todas las apps que tengo estan bajadas desde el iphone de la app store y habia en el itunes una cosa que pone encriptar copia de seguridad del iphone pero me pide una clave que no se cual es.
Me gustaria saber como instalar el ios 5 en el iphone 4 sin perder ninguna app ni fotos, musica, contactos....
Gracias por adelantado :D
r0b3rt
Contactar:

Re: Novato con el iphone

Mensaje por r0b3rt »

Transferi las compras relaizadas con el iphone al itunes, te recomiendo si vas a actualizar a iOS5 es mejor que lo hagas como iphone nuevo, asi evitas muchos problemas que te pueda acarrear el iOS4, luego instalas de nuevo tus app,fotos,musica,contactos y dema que tengas en itunes, saludos!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
fgq

Mensaje por fgq »

Y como se transfieren las cosas al iTunes y luego se pasan? Xd esk no se mucho de esto :P y luego como me pongo como nuevo usuario? Xd gracias x adelantado :D
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Bien , para transferir las compras realizadas con el iphone, conecta tu iphone, abri itunes, busca la pestaña de archivo,luego transferir compras de iphone xxxxxx, se empiesa a pasar todas tus aplicaciones del iphone al itunes, luego de terminar, solo dale el boton de sincronizar y quedaran guardados tus datos como tus contactos que es lo que a mi me interesa, luego cuando bajes el iOS 5 dale actualizar y te empezara a bajar el ultimo firmware de apple que es el iOS 5 , cuando termine , te dira si queres restauarlo desde una copia de seguridad o como iphone nuevo, dale iphone nuevo, luego en las ventanas del itunes seleccionas las aplicaciones que queres tener el en iphone, tu musica,seleccionas la carpeta en donde estan las fotos,tus peliculas,los tonos, los contactos,y listo, tendras tu iphone con iOS 5 , recorda que todo esto es si tenes la sim card original, por que? pues itunes necesita activar el iphone, y si no la tenes no podras acceder al menu, ademas no hay liberacion para ese firmware, podes buscar en google, sn0wbreez para iOS 5, saludos..
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder