Ayuda por Favor pantalla de llamada bloqueada

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
sparks69

Ayuda por Favor pantalla de llamada bloqueada

Mensaje por sparks69 »

Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad que nuevo también en esto de los Iphone, he buscado en el foro algun problema parecido al mío pero no he encontrado aún nada, les cuento que tengo un iphone 4 con firmw. 4.2.8 con el operador Verizon, el problema de este equipo es que sin haberle instalado ningún programa, solo lo he usado para navegar, facebook y bobadas como esas y para llamadas obviamente, pero ni juegos ni aplicaciones marcianas ni nada, por el momento, la cosa es que se bloqueó el teclado de llamadas, cuando presiono el botón verde para llamar me aparece el teclado numérico pero no funciona nada en la pantalla, me gustaría saber si a alguno de ustedes le ha pasado y saber como lo han podido solucionar, si necesitan mas datos por acá andaré todavía buscando la solución, gracias
r0b3rt
Contactar:

Re: Ayuda por Favor pantalla de llamada bloqueada

Mensaje por r0b3rt »

Hola! aveces el software da problemas, te recomiendo conectarlo en itunes y actualizar el software.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder