Iphone 3 bloqueado

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
gatsu

Iphone 3 bloqueado

Mensaje por gatsu »

hola buenas e visto estos temas por aki pero esque ninguno me sirve haver si me lo podeis aclarar
tengo un iphone 3g de 16 gb bloqueado por itunes e provado lo del boton del home y power durante 10 sec y luego 2 seg el boton del power e provado restaurando alfinal de la restauracion o me deja y pfff mas kosas alguien me puede ayudar ??estoy desesperado .
gracias !!
r0b3rt
Contactar:

Re: Iphone 3 bloqueado

Mensaje por r0b3rt »

Busca un tutorial para ponerlo en modo DFU, usa ifaiht para ponerlo correctamente en modp DFU luego restauralo desde itunes.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
gatsu

Mensaje por gatsu »

pero no se supone que esta bien estando en modo dfu ya ??
y que hace el ifaiht?
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

iFaith trabaja para hacer custom firmware firmados, asi no te dara ningun problema al restaurar, tambien tiene una opcion igual que ireb para ponerlo en dfu y que no t de ningun problema.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
gatsu

Mensaje por gatsu »

muchas gracias ya esta todo hecho :)
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Que bien bro!! Saludos desde Guatemala!!
Responder