Iphone 4 bloqueado

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
kirknam

Iphone 4 bloqueado

Mensaje por kirknam »

Primero de todo decir que estoy muy poco relacionado con el iphone, asi que cualquier termino técnico que uséis posiblemente no no entenderé. Os cuento, Es un iphone 4 con la version 3.4.5.
Hoy me decidi a instalar el cydia en mi iphone, busque por internet como instalarlo, lo instale con el redsn0w, y todo perfecto, empece a instalar unas cosas en cydia, paquetes y eso, pero note que el iphone me iba lento, asi que busque como desinstalar cydia, y vi que habia que eliminar un paquete llamado cydia Intall, o algo asi, lo borre, y luego como seguia un poco lento probé a apagarlo y encenderlo de nuevo, pero al apagarlo no me ha vuelto a encender y se me queda en simbolo de la manzanita, he probado todo lo referente a las pulsaciones de botones y lo que he encontrado por internet y nada, ¿que me recomiendan?
epicteto

Re: Iphone 4 bloqueado

Mensaje por epicteto »

Hola,
No es que esté muy ducho con el tema de jailbreak pero por lo que dices, tendrás que arrancarlo usando el redsnow y clickeando la opción Just tethered right now.
Creo que es porque le hiciste el jailbreak y ahora cada vez que lo apagas, tienes que arrancarlo con el redsnow de nuevo.
Creo que por allí van los tiros.
Espero haberte dado una pista.
Sldos.
Responder