Hola,
Desde que hice el jailbreak a mi iphone 4 (4.3.5) firmware 04.10.01. El iphone lo noto poco estable. Ya se ha colgado un par de veces sin razón.
He querido hacerle un downgrade pero no guarde el sshs.
Por el momento me he resignado y estoy buscando en foros soluciones de como hacerle el downgrade o restaurar al si software original. Sinceramente no me ha convencido mucho hacerle el jailbreak al tfno. porque me hace cosas raras. He hecho el jailbreak con redsnow tanta veces que ya lo hago de memoria. Incluso me sorprendió con un arranque de it safe mode pero lo he solucionado.
Mi pregunta y si alguien me puede decir, es posible restaurar el software original de apple aunque no haya guardado el firmware original. He probado incluso con el fichero hosts y nada.
Mi otra pregunta es: Si sale el iOS5, lo puedo actualizar sin problemas aunque pierda el jailbreak y las apps que me he bajado???.
Y por último, no quiero abusar,
Hay apps de Cydia que quiero quitar,me meto a Cydia y doy a la primera opción que me permiter eliminar. EWl problemas es que no veo las app que quiero quitar, solo me da los repositorios y encima cuando das a borrar, te da un mensaje de warining que me entra el "canguelo".
Sinceramente, me encontraba más satisfecho con el software original y no haber hecho el jailbreak, ya no tengo tanta confianza en el tfno. por si se me ataasca.
Si alguien me puede ayudar, os agradecería mucho, por lo menos si me contestáis si puedo actualizar al ios5, solucionaría todo esto.
Muchas gracias y un saludo.