El otro dia le deje mi iphone a un familiar mio para que me lo formateara y me volviera a poner el Jailbreak, lo que pasa es que actualizo el iphone y ahora me dice que la tarjeta SIM no es compatible, cuando lo conecto y me pongo en el itunes tampoco me deja restaurar, no me sale esa opcion. Estoy desesperada ya no se que hacer para desbloquear mi iphone. Tambien he intenado usar el Limera1n pero siempre me sale "Waiting for device..." y no cambia. Tambien he intentado usar Blackra1n pero me dice que no tengo ASL.dll. Mi iphone es un 2G de 8GB pero no se de donde es ya que es de mi padre y no me dijo nada. Tampoco se cual es su tarjeta SIM original.
El iphone de mi familiar también se le ha quedado en el mismo estado que al mio, el suyo es un 3G de 32GB si no voy mal.
Si alguien ha encontrado algún tutorial para solucionar este tema en concreto o sabe como hacerlo se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano por leer e intentar ayudarme.
P.D: He mirado muchos temas muy parecidos pero todos están a medias o no son exactamente mi situación.
Iphone 2G y 3G bloqueados!
-
Re: Iphone 2G y 3G bloqueados!
hola amiga, a mi me paso exactamente lo mismo, .... todo lo arregle con esta pagina
http://blog.opensys911.net/guia-de-desb ... ment-21934 ... saludos y ojala te sirva ...