Primero de todo decir que estoy muy poco relacionado con el iphone, asi que cualquier termino técnico que uséis posiblemente no no entenderé. Os cuento, Es un iphone 4 con la version 3.4.5.
Hoy me decidi a instalar el cydia en mi iphone, busque por internet como instalarlo, lo instale con el redsn0w, y todo perfecto, empece a instalar unas cosas en cydia, paquetes y eso, pero note que el iphone me iba lento, asi que busque como desinstalar cydia, y vi que habia que eliminar un paquete llamado cydia Intall, o algo asi, lo borre, y luego como seguia un poco lento probé a apagarlo y encenderlo de nuevo, pero al apagarlo no me ha vuelto a encender y se me queda en simbolo de la manzanita, he probado todo lo referente a las pulsaciones de botones y lo que he encontrado por internet y nada, ¿que me recomiendan?
Iphone 4 bloqueado
Re: Iphone 4 bloqueado
Hola,
No es que esté muy ducho con el tema de jailbreak pero por lo que dices, tendrás que arrancarlo usando el redsnow y clickeando la opción Just tethered right now.
Creo que es porque le hiciste el jailbreak y ahora cada vez que lo apagas, tienes que arrancarlo con el redsnow de nuevo.
Creo que por allí van los tiros.
Espero haberte dado una pista.
Sldos.
No es que esté muy ducho con el tema de jailbreak pero por lo que dices, tendrás que arrancarlo usando el redsnow y clickeando la opción Just tethered right now.
Creo que es porque le hiciste el jailbreak y ahora cada vez que lo apagas, tienes que arrancarlo con el redsnow de nuevo.
Creo que por allí van los tiros.
Espero haberte dado una pista.
Sldos.