Error grave luego de actualizar pkts esenciales desde Cydia

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Skid

Error grave luego de actualizar pkts esenciales desde Cydia

Mensaje por Skid »

Saludos amigos del foro.

Tenía tiempo que no conectaba mi iPhone a la red inalámbrica para actualizarle algo, ayer que lo conecté, empezé actualizando aplicaciones desde la Appstore, luego algunas de Installous, y hasta ahí todo bien.

El problema me llega cuando entré al Cydia para verificar que actualizaciones había, y que cosas nuevas interesantes había para probar, bien, cuando termina de cargar Cydia, me dice que hay 5 actualizaciones esenciales, y como siempre me dispongo a realizarlas. Entre las que recuerdo estaban Una de Appsync, otra de Installous, otra de la repo de iphoneame, y las otras 2 no las recuerdo.

Me pareció extraño que al final de todas las actualizaciones me salió una linea roja de error, el cual no recuerdo exactamente, y abajo de ello el respectivo botón de Reiniciar Springboard. Mi sorpresa fué que cuando el tlf trató de reiniciar, sólo se quedó en la pantalla de la manzanita, y de ahi no pasó mas! De ahi todo lo que hace es un bucle infinito de reinicios, y todo lo que puedo hacer es apagarlo manteniendo los botones de apagar y home hasta que se apaga.

Ya probé con el itunes y afortunadamente me lo reconoce, y ya pude guardar las fotos. Pero me interesa muchísimo mis contactos, los sms que están ahí, y lo que está en el bloc de notas, de lo demás no me preocupo.

Intenté con iFunbox y WinScp, y afortunadamente también me lo reconoce y puedo acceder a los ficheros del iPhone, pero no los puedo respaldar todos ya que tarda demasiado en copiar y el iPhone muy poco en reiniciarse, asi que se me hace imposible copiar todas las carpetas a la pc

Si alguien un poco mas experto en el tema me puede iluminar, le estaría inmensamente agradecido.

Lo que quisiera es saber alguna de éstas opciones, o ambas: ¿Que carpetas y/o archivos puedo borrar para que el iPhone vuelva a arrancar de nuevo normalmente? Tener en cuenta que el problema pasó luego de las actualizaciones esenciales de cydia.

¿En que directorio se guardan lo que mencioné arriba, Contactos, sms, notas del bloc?

Esta opción en caso de que no haya mas alternativa que restaurar firmware

Desde ya muchas gracias por tener la paciencia para leer mi problema, y por brindarme toda la ayuda que me puedan ofrecer. Gracias.

Saludos.
Responder