Este accesorio no está optimizado para este iPhone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
stevenpruna

Este accesorio no está optimizado para este iPhone

Mensaje por stevenpruna »

Buenas, pues mi problema esque desde el lunes empezo a salirme en la pantalla un mensaje que ponia:
Este accesorio no esta optimizado para este iPhone.
Puede que oiga ruidos provocados por interferencias moviles y que la intensidad de la señal movil disminuya.

Bueno pues cuando me aparecio eso la primera vez no eche cuenta, pero esque ya cada 5 minutos me volvia a salir (la bateria al estar todo el tiempo la pantalla encendida con el mensaje, se me gastaba muy pronto), estube leyendo por internet que podia ser la entrada donde va el cargador, que podria estar sucia, la limpie bien con una brocha, con una pistola de aire y nada, hice lo mismo con el conector donde se conectan los auriculares pero el problema no se soluciono, sige pasandome todabia.

Cuando voy a conectar el iPhone para cargarlo me doy cuenta de que solo carga hasta el 20% o asi y ya no carga mas :roll:

Algien sabe alguna solucion para esto? :? Porfavor ayudarme que estoy ya desesperado con el iPhone... :oops: Graciass!!
stevenpruna

Re: Este accesorio no está optimizado para este iPhone

Mensaje por stevenpruna »

Nadie puede ayudarme?
Responder