Problema con Camara,wifi y SIM personal de mi iphone

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
nk0q1

Problema con Camara,wifi y SIM personal de mi iphone

Mensaje por nk0q1 »

Hola!! gente soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea sobre esto lei un par de tutoriales en la pagina pero medio q no entiendo mucho soy de argentina hace como 4 meses me compre un iphone 3g 16g que tiene el software iOS 4.2.1(8C148) tiene hecho el Jailbreak, tiene intalado cydia y intalius me guio un poco por lo leido en la pagina en los tutoriales.

mi primer problema es que la camara de mi iphone no anda.. entro al icono bien pero no me inicia la camara. se me queda como tildado el vagito q me lo vendio me dijo le faltaba intalarle algunas cosas yo se que ustedes me dirian llevaselo al vago que lo vendio y listo hago este threat o pos como le diran ustedes para me enseñen o me digan que hacer solucionar este tipo de problemas.
mi segundo problema es que yo anterior mente tenia un iphone 3g 8g que me lo vendio el mismo vago y el wi-fi me andaba bien pero con este iphone eh probado conectarme a alguna red wi-fi en mi cuidad y es como q no me lo toma.. queria saber si influye que el celular tenga intalado la aplicacion PdaNeT.
el tercer y ultimo problema es que yo lo compre al iphone y la persona q me lo vendio me dijo que estaba liberado lo probe con claro y movistar y me anda perfectamente pero cuando le pongo un SIM personal me sale en la pantalla sin Servicio reinicio el telefono y me sale el operador Personal AR pero no me entran los SMS no puedo mandar SMS se mandan tarde los sms las llamadas a veces no entran da como que el cel esta apagado pregunte si era problema del chip si habia SIM especialmente para iphone algunos me dicen que si otros que no. pero no creo q ese sea el problema.. Cuando pongo SIM movistar me anda perfectamente automaticamente puedo llamar al servicio del cliente movistar y con claro me paso lo mismo pero con personal a veces me cuesta que el telefono me lo tome al Chip personal.

En fin disculpen mi falta de ortografia y sino se exprese correctamente pero queria saber si ustedes que conocen mas de iphone darme alguna solucion a mi problemas o si se pueden solucionar o no la persona que me lo vendio me dijo traemelo y te lo soluciono pero quisiera aprender por me gusta el mundo iphone y todo eso y hay muchas cosas interesantes para aprender a hacer.
desde muchas gracias y disculpen las molestias
Responder