Buenas os explico mas o menos detallado el problema que e tenido con mi iphone 4.
1) le hice un jailbreaks. Pero me salieron varios errores, por ejemplo si se me apaga el iphone tengo q encenderlo con el portatil. el segundo fallo es, que lo que instalo con cydia no me deja desinstalarlo, al meterme en los contenedores para quitar aplicaciones el cydia se apaga y me vuelve a la pantalla de inicio.
2) instale una aplicacion para que, cuando salga la pantalla de inicio para meterle los 4 digitos de seguridad salga una foto diferente del album de fotos. Aqui creo que viene el problema y esque cada x tiempo se me qedaba bloqueado 2 o 3 minutos con una pantalla azul y se reiniciaba con la correspondiente piña (sustituyendo a la manzanita).
hasta que se me qedo bloqueado ya no 2 o 3 minutos sino hasta que se acabo de bateria y ya no e podido cagarlo ni con el cargador ni con el portatil.
Estoy desesperado leyendo foros, la manzana me sale al pulsar los 2 botones 30 segundos pero se qeda asi indefinidamente.
¿Podeis ayudarme?
Mi iphone no enciende
-
Re: Mi iphone no enciende
Buenos Días,
Tengo el iphone 2g, he tenido problemas con la aplicación del facebook, decidí eliminarlo para instalarlo nuevamente pero, cuando iba a instalarlo me decía "instalado". Lo apagué para encenderlo nuevamente y ahora no me quiere encender. Sólo aparece la manzana unos segundos y luego se apaga solo. Apreto el boton de sleep y home al mismo tiempo y nada. Hago lo mismo dejándolo 10 segundos exacto y nada, le saqué la tarjeta SIM un rato, lo vuelvo a insertar, intento de nuevo y nada, lo pongo a cargar y nada, no lo he podido conectar con itunes porque no tengo computadora propia. Ya llevo un día con el teléfono apagado y ya no sé que hacer.
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran prestar.
Saludos.
Tengo el iphone 2g, he tenido problemas con la aplicación del facebook, decidí eliminarlo para instalarlo nuevamente pero, cuando iba a instalarlo me decía "instalado". Lo apagué para encenderlo nuevamente y ahora no me quiere encender. Sólo aparece la manzana unos segundos y luego se apaga solo. Apreto el boton de sleep y home al mismo tiempo y nada. Hago lo mismo dejándolo 10 segundos exacto y nada, le saqué la tarjeta SIM un rato, lo vuelvo a insertar, intento de nuevo y nada, lo pongo a cargar y nada, no lo he podido conectar con itunes porque no tengo computadora propia. Ya llevo un día con el teléfono apagado y ya no sé que hacer.
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran prestar.
Saludos.