iOS 4.3.3 bien actualizando

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
david44

iOS 4.3.3 bien actualizando

Mensaje por david44 »

Buen@s a todos.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a los creadores de esta página y a todos sus usuarios que aquí escriben, ya que
soy nuevo en esta página. Quiero realizar un nuevo Jailbreak en mi Iphone 4 ya que tengo la versión 4.1 que me la realizo un amigo por hacerme un favor y no tengo ni idea de como la hizo. Quiero vovler a realizar el Jailbreak porque el Cydia que me instalaron me está dando problemas y cuando accedo a el me sale el mensaje de actualización y se queda colgado actualizándose. También tengo el problema de la franja horaria, que no puedo tener la opción de actualización automática de la hora y que las alarmas me suenan una hora más tarde debido al problema del cambio horario que se detectó en los Iphons con versiones antiguas de IOS.

Llevo unos días estudiándome a través de la red y de esta página la forma y los tutoriales sobre Jailbreak 4.3.3. Unthered con redsnow que he buscado. Todos me indican como requisito que debo de tener mi dispositivo a iOS 4.3.3 bien actualizando. No se muy bien a que se refiere esto ya que el itunes siempre da la opción de actualizar la versión a 4.3.3. pero tenía entendido que nunca debo actualizar el Iphone a través del Itunes.

Que debo hacer? Lo actualizo a través de Itunes a la versión 4.3.3. y después hago el Jailbreak? Que otra forma hay de actualizar la versión que no sea a través del Itunes. Esta es mi duda.

Muchas gracias y saludos a todos.
salvanano
Contactar:

Re: iOS 4.3.3 bien actualizando

Mensaje por salvanano »

Tienes liberado el iPhone? si no es así, con actualizar a la versión 4.3.3 desde iTunes valdría.
A continuación con greenpois0n puedes haces el jailbreak siguiendo los pasos que te indica, es muy sencillo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
david44

Mensaje por david44 »

Si tengo el Iphone liberado por eso creo que no tendría que actualizar el iphone con el itunes no? Perdona si meto la pata soy novato, pero yo quería hacer el jailbreak con redsnow, que diferencia hay a hacerlo con pgreenpois0n?

Muchas gracias y un saludo.
maribirtz

Mensaje por maribirtz »

Hola David,

Yo estoy en la misma situación que tu. Como medida rápida y supongo que eficaz, había pensado actualizar con iTunes y después volver a hacer el jailbreak desde el principio con la versión más nueva que haya.

Muchas aplicaciones de Cydia me dan problemas como Lockinfo y algunas más, así hago un poco de borrón y cuenta nueva. Creo que de todos modos hay alguna apli para hacer copia de seguridad de las aplicaciones bajadas por Cydia... Seguiré informandome...

Saludos.
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Si tienes el iPhone liberado con ultrasnow puede actualizar con un "custom firmware", así el baseband no se actualiza y puedes seguir utilizando ultrasnow para liberar el iPhone.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
jhony26

Mensaje por jhony26 »

Buenas noches, una consulta he realizado la actualizacion de mi iphone 4 con el ios433 por itunes el equipo es movistar, baje el firmware 433 y6 el resnow pero no se descarga el archivo .ipsw que paso esto obviando o que debo hacer para ejecutar el jeilbrake 433, el 431v lo habia realizado anteriormente es fue simple.

Gracias por la atencion prestada.
rubendelamo

Mensaje por rubendelamo »

Pero ¿y si lo que queremos es subir a 4.3.3 ahora que ya existe la 4.3.5? Yo tengo el iphone con jailbreak versión de iOS 4.1 y lo que quiero es subir a 4.3.3 para mantener mi iPhone con jailbreak e incluso guardando mis aplicaciones, sin que se borren.
He hecho todo lo marcado en los manuales de sn0wbreeze y redsn0w, y nada, hacen todo el proceso pero luego mi iphone sigue igual Con el archivo de la versión 4.3.3 que ha hecho el proceso que he lanzado con sn0wbreeze, intento restaurar en iTunes con Shift + Restaurar, y siempre me devuelve un error.

¿Qué estoy haciendo mal? Estoy pensando en subir a iOS 4.3.5 por iTunes y esperar a su jailbreak.

¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por anticipado.
Responder