Varias dudas...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
alberticoz

Varias dudas...

Mensaje por alberticoz »

Pues eso... que tengo varias dudas y a ver si me las podeis resolver...

Tengo un Iphone 4 con jail en la version 4.2.1 y nunca he salvado la configuración ni actualizado ni iTunes ni el Iphone en cuestion... He cambiado de ordenador y quiero poner iTunes en el nuevo y sincronizar a partir de entonces con el nuevo (si fuera con los dos sería perfecto pero he leido que es complejo y que da problemas... así que me conformo con el nuevo) Tengo que cambiar de version de iTunes porque el nuevo es de 64bits y no me sirve la misma version de iTunes. En fin, vamos a los temas en cuestion...

Como puedo hacer una copia de seguridad o salvar la config en la version 4.2.1???
Como puedo sincronizar con el nuevo iTunes de 64bits sin perder los datos de calendarios, notas, musica, fotos, videos...???
Al cambiar perderé el jail???

En fin todas se resumen en cambiar de ordenador pero com otengo el jail no se que datos perderé... si hay que perder alguno, claro está!!!
salvanano
Contactar:

Re: Varias dudas...

Mensaje por salvanano »

En principio no tienes problemas por configurar el iPhone en varios equipos, lo único, que tienes que tener la precaución de no actualizar el iOS. Una vez que lo conectes no sincronices, porque te lo dejará sin ningún programa. Haz click con el botón derecho sobre el iPhone y pulsa sobre "transferir compras". Con eso bastaría para pasar las aplicaciones, música y contenido multimedia.
Para los contactos indica en la pestaña de general, que no quieres modificar la información del dispositivo y con esto ya lo tendrías todo listo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder