Saludos a todos:
Tengo una duda a la que no le encuentro respuesta en el foro.
Tengo un iphone 3gs con sistema operativo 4.1 y jailbreak hecho.
Quiero actualizar el sistema operativo y seguir con jailbreak.
¿Cómo lo hago?
Mi baseband es 05.14.02.
Hacer nuevo jailbreak
Re: Hacer nuevo jailbreak
Necesitas solo jailbreak o jailbreak y liberación??
Si necesitas liberación mejor que no actualices, si solo es jailbreak actualiza sin problemas, aunque te recomiendo que antes de nada te informes sobre greenpis0n y tu modelo de iPhone.
Saludosss
Si necesitas liberación mejor que no actualices, si solo es jailbreak actualiza sin problemas, aunque te recomiendo que antes de nada te informes sobre greenpis0n y tu modelo de iPhone.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Antes de nada, gracias por tu respuesta.
El modelo del iphone es el 3gs, con ios 4.1. Y no necesito liberarlo.
Entiendo que al actualizar con el iTunes, me instalaría la versión ios 4.3.
Supongo que al hacer la actualización, me desaparecerá el cydia y el installous del móvil. ¿También desaparecen las aplicaciones instaladas con el installous?
Y otra pregunta. He buscado información sobre el greenpois0n, y parece que sólo hace jailbreak hasta el ios 4.2.1. ¿Con qué programa hago jailbreak cuando actualice al 4.3?
Gracias.
El modelo del iphone es el 3gs, con ios 4.1. Y no necesito liberarlo.
Entiendo que al actualizar con el iTunes, me instalaría la versión ios 4.3.
Supongo que al hacer la actualización, me desaparecerá el cydia y el installous del móvil. ¿También desaparecen las aplicaciones instaladas con el installous?
Y otra pregunta. He buscado información sobre el greenpois0n, y parece que sólo hace jailbreak hasta el ios 4.2.1. ¿Con qué programa hago jailbreak cuando actualice al 4.3?
Gracias.
Se elimina todo, se queda de fábrica.
Greenpois0n hace el jailbreak hasta la 4.3.2, asegúrate antes en la web de iphoneros.com
Saludosss
Greenpois0n hace el jailbreak hasta la 4.3.2, asegúrate antes en la web de iphoneros.com
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar