Nuevo iphone

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Talek

Nuevo iphone

Mensaje por Talek »

Bueno soy nuevo en esto resulta que me han regalado un iphone(creo que es robado xD) bueno el caso no se ni si es el iphone normal el 3 o 3gx creo que es el modelo. Bueno dandole a opciones-general-sobre veo la version del programa TG01_V6.1.0(Por si sirve de algo).

Bueno mas informacion esta liberado le vale cualquier tarjeta sim pero quiero actualizarlo y hacerle el Jailbreak, he leido que el blackra1n lo hace en 15 secs con solo darle a 1 boton y me he bajado Blackra1n for itunes. Tambien he leido que hay que actualizar el sistema operativo del iphone a la ultima version con itunes antes de hacerle el jailbreak para poder descargar las aplicaciones gratis.

Bueno si me pueden ayudar estaria eternamente agradecido.

Gracias!

Edit:Si os sirve de algo para saber que iphone es solo tiene el boton central y el de subir y bajar volumen
salvanano
Contactar:

Re: Nuevo iphone

Mensaje por salvanano »

Tiene pinta de ser un custom frimware, es decir, un iOS modificado para que no se actualice el baseband y con el jailbreak hecho. Te recomiendo que te informes sobre los programas actuales sobre creación de custom firmware como PwnageTool. Es un tema muy delicado porque a veces no salen bien estos procesos y actualizas el iPhone con baseband incluido y bloquea el iPhone para otras compañías.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder