Buenas, en primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de la web y el foro porque es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en internet. Expongo: Tengo iphone 4 con la 4.2.1 y jailbreak hecho con limeran. El tema es que quiero (en cuanto salga) actualizar a la 4.3.2 y hacer jailbreak y me surgen 2 dudas:
1) Hay alguna forma de no perder las app y los elementos añadidos por el jailbreak que tengo hecho, o necesiariamente tengo que pederlo todo?
2) Con que se hace el jailbreak de la versión 4.3.2?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Actualizar versión teniendo Jailbreak hecho??
Re: Actualizar versión teniendo Jailbreak hecho??
Por favor algun admin que quite los comentarios de publi de este tio, gracias.
Re: Actualizar versión teniendo Jailbreak hecho??
Buenas pcls81.
Lo primero es pedir disculpas por el SPAM, no paran de poner en el foro y al ser de madrugada se quedan unas horas por aquí. Los eliminamos en cuanto podemos.
Ahora con lo tuyo.
Si quieres actualizar, actualmente para iPhone 4 da fallos el jailbreak y están solucionandolo, por lo que en breve estará disponible untethered. Con tener la aplicaciones sincronizadas con iTunes bastaría, pero las de cydia no se guardan, tendrías que hacer un shsh para guardar las aplicaciones. A mi personalmente nunca me ha funcionado y he tardado menos en apuntar con un boli los repositorios y aplicaciones instaladas que hacer todo el proceso de shsh.
Espero haberte ayudado.
Saludosss
Lo primero es pedir disculpas por el SPAM, no paran de poner en el foro y al ser de madrugada se quedan unas horas por aquí. Los eliminamos en cuanto podemos.
Ahora con lo tuyo.
Si quieres actualizar, actualmente para iPhone 4 da fallos el jailbreak y están solucionandolo, por lo que en breve estará disponible untethered. Con tener la aplicaciones sincronizadas con iTunes bastaría, pero las de cydia no se guardan, tendrías que hacer un shsh para guardar las aplicaciones. A mi personalmente nunca me ha funcionado y he tardado menos en apuntar con un boli los repositorios y aplicaciones instaladas que hacer todo el proceso de shsh.
Espero haberte ayudado.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar