Hola amigos, soy nuevo en este foro y me dispongo a postear por que no encuentro información de como hacer lo que necesito.
Tengo un Iphone 3gs 4.2.1, hice el JailBrake con redsn0w_win_0.9.6b5 Tetered el cual tiene la incomodidad de iniciar el terminal con el software.
Mi duda es que debo hacer ahora, existe una version "Untethered" que pueda machacar sobre la que tengo? debo restaurar a la versión de fabrica?, tengo el archivo con el firmware 4.2.1, pero en itunes me obliga a instalar la mas actual, he podido poner la que tengo presionando en Itunes la tecla SHIFT+Restaurar pero no hace nada.
Espero alguna respuesta, gracias.
REJAILBRAKEAR?
Re: REJAILBRAKEAR?
Por favor haz una búsqueda por el foro y encontrarás la información que necesita, salió hace un tiempo en jailbreak unthered para esa versión de iOS.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Gracias por responder, ahora lo mirare, pero me podrias decir una cosa, ¿Debo restaurar el iphone como si fuera de fabrica?, o lo tengo que hacer encima de la version redsnow tethered que tengo ahora.
Gracias.
Gracias.
-
hola qunitro siempre lo mas recomendable es restaurar el iphone, aunque vayas a utilizar la misma herramienta pero actualizada.