buenas, felicidades por este pedazo de foro. Comento mi problema.
Con la nueva actualización de cydia (la 1.1 creo), tuve un problema al actualizarlo y sin querer borre la actualizacion de cydia installer y en consecuencia cydia quedó borrado. dije nah sin problemas, voy a loader y lo instalo otra vez, mi sorpresa fue que me dijo que cydia estaba instalado pero no aparecia en el escritorio, y ya con los nervios hasta borre el loader. así que ahora estoy sin loader y sin cydia pero con el jailbreak echo. mi pregunta es si hay alguna manera de volver a instalar estos dos programas o ya me tengo ke esperar a que salga el jailbreak 4.3.1 ??
tengo un iphone 4 4.2.1 y el jailbreak echo con greenpois0n.
por cierto volvi a hacerle el jailbreak con greenpois0n y no me hizo nada.
espero que me ayudéis. un abrazo
problemon con cydia
Re: problemon con cydia
No tienes que esperar a que salga un nuevo jailbreak, solo tienes que instalar cydia a través de "ssh", pero comprueba antes que esté instalado, si es así desinstalalo primero.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Re: problemon con cydia
hola mikekilombo lo que tienes que hacer es restaurarlo con Itunes previa copia de seguridad para que te deje el iphone como salido de fabrica (limpio), y vuelve a realizar el proceso de jailbreak y tendras instalado todo de nuevo, si no quieres actualizar descarga el firmware 4.2.1 correspondiente al dispositivo que tengas en www.iphoneros.com y restauras (presionando Shift y restaurar en Itunes asi se hace en windows) , aqui tambien encontraras mas informacion con respecto a todo este tema. Espero haberte ayudado saludos.