Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:
Tengo 1 Iphone 3gs y un Iphone 4 con la versión 4.3.1 oficial y la cosa es que son de alguna compañia extrangera y estoy muy perdido, quiero hacerle el jailbreak pero no hay manera. Le he probado a meter un custom firmware con el cydia y la autoactivación, y todo vá bien hasta que acaba el proceso y hace el amago de arrancar y se queda pillado siempre en la manzana con el relojito parado.....
Alguna sugerencia para poder hacer jailbreak a estos 2 terminales? más que sea para usarlos para jugar y escuchar música hasta que salga la correspondiente versión del ultrasnow....
Por favor, ayudame, que ya lo he intentado todo, según dicen los tutos y nada....
pd: tengo la última versión del itunes y uso windows 7 64 bits.
Saludos
Ayuda para Jailbreak imposible.....
-
-
Re: Ayuda para Jailbreak imposible.....
Solucionado:
No me habia fijado que habia salido una nueva versión del Snowbreeze que hacia las 3.2.1 ....
Ya he conseguido crear los custom ios 4.3.1 con la autoactivación y tengo los 2 terminales activados y listos para su uso
Saludos
pd: Por qué cuando posteo algo en cualquier foro, acabo encontrando la solución yo solito al cabo de unos minutos, aunque lleve dias volviendome loco?.....
No me habia fijado que habia salido una nueva versión del Snowbreeze que hacia las 3.2.1 ....
Ya he conseguido crear los custom ios 4.3.1 con la autoactivación y tengo los 2 terminales activados y listos para su uso

Saludos
pd: Por qué cuando posteo algo en cualquier foro, acabo encontrando la solución yo solito al cabo de unos minutos, aunque lleve dias volviendome loco?.....