Buenas necesto aclarar una duda muy importante, pues sucede que Registre el Imei de mi Iphone en la operadora del pais donde vivo (Venezuela) lo registre especificamente en movistar el equipo fue comprado en el exterior y no se habia registrado en ninguna operadora, le actualize el software sin saber que no se iba a poder hacer el jailbreak despues por que corria el riesgo de que se me bloqueara ya que estaba ilegal (Traido del exterior). La cuestion es que hoy e ido hasta movistar a q me le registraran el imei y todos esos datos y me lo han hecho sin problemas. La duda es que ahora si le puedo hacer el jailbreak a mi iphone sin correr riesgo de que lo bloqueen y me quede un ipod touch? hehe
De hacer el jailbreak lo haria con el redsn0w pues creo que es la unica forma si saben de otra forma agradezco informacion.
Agradesco cualquier tipo de informacion.
El Iphone es 3g de 16 gb
Software 4.2.1
firmwire del moden 5.15.04
Por favor necesito ayuda con eso no tengo mucha experiencia, me gustaria que me respondiera alguien que sepa bien del tema. De antemano MUCHAS GRACIAS! muchos saludos desde Venezuela.v