Hola a todos,
soy nuevo por el foro aunque leo de vez en cuando
Os cuento a ver si me podeis ayudar con un problema
Tengo iphone 4 con 4.3.5 jailbreak tethered. Aun no actualize a la 5, esperando la version untethered. en su dia cuando itunes me aviso que existia la version 5, le di a descargar pero no actualize, pensando que en el momento que existiera untethered a la 5 pues me dejaria actualiza sin problemas al tenerla ya descargada. el tema que hoy he conectado el iphone a itunes y me ha preguntado por descargar e instalar la version 5.0.1 y le he dicho que no claro
Ya lei ayer las noticias que salieron sobre esa version....
El problema es que ahora el itunes solo me da la opcion de actualizar a la 5.0.1 y parece que da igual que en su dia descargara la 5.0
Por favor, decirme que hay una manera de actualizar de la 4.3.5 a la 5.0 sin tener que meter la 5.0.1????? porque sino me da algo, ya que ya la lie en su dia por poner 4.3.5....
Muchas Gracias
Actualizar iphone 4 4.3.5 a ios5 pero no a 5.0.1
Re: Actualizar iphone 4 4.3.5 a ios5 pero no a 5.0.1
Hola de nuevo,
por lo que estoy leyendo los que aun estabamos en la version 4.x y no actualizamos a la 5.0, ya no tendremos posibilidad de instalar 5.0. Obligatoriamente tendremos que instalar 5.0.1
Asi a alguien itunes le sigue dando la opcion de actualizar a la 5.0 que lo haga cuanto antes o tendra que quedar con 4.x para tener untethered o esperar si llega a salir alguna para 5.0.1
Si no estoy en lo correcto por favor que alguien me corrija. Menuda p....
un saludo
por lo que estoy leyendo los que aun estabamos en la version 4.x y no actualizamos a la 5.0, ya no tendremos posibilidad de instalar 5.0. Obligatoriamente tendremos que instalar 5.0.1
Asi a alguien itunes le sigue dando la opcion de actualizar a la 5.0 que lo haga cuanto antes o tendra que quedar con 4.x para tener untethered o esperar si llega a salir alguna para 5.0.1
Si no estoy en lo correcto por favor que alguien me corrija. Menuda p....
un saludo
Re: Actualizar iphone 4 4.3.5 a ios5 pero no a 5.0.1
Apple solo firma 5.0.1 asi que si estas en 4.x.x solo te queda el 5.0.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs