Ayudadme porfa!!! (Actualizar iPhone 4)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Patricia_kd

Ayudadme porfa!!! (Actualizar iPhone 4)

Mensaje por Patricia_kd »

Hola, soy nueva por aquí, así que saludos primero :)
Os comento, a ver si alguien me puede ayudar, para empezar no tengo ni idea, eh¿? Tengo un iPhone 4, mi novio me lo pirateó y la versión que tengo es la 4.2.1, pero se que hay actualizaciones porque me salen en iTunes y me gustaría actualizarlo pero que siga estando pirata, pero no se y mi novio pasa del tema, así que a ver si alguien me ayuda y consigo hacerlo yo sola :)
Gracias ;)
Última edición por Patricia_kd el 24 Oct 2011, 13:34, editado 1 vez en total.
r0b3rt
Contactar:

Re: Actualizar iPhone 4

Mensaje por r0b3rt »

Yo me apunto!! jee mira lo que te recomiendo es que esperes a que salga el jailbreak untethered, ya que ahora si se te apaga en el nuevo ios5 tenes que conectarlo al pc y encenderlo, mantene en ese firm por el momento.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Patricia_kd

Re: Actualizar iPhone 4

Hola, gracias por contestar, qué hago entonces¿? No lo actualizo¿? Lo dejo con la versión 4.2.1¿¿?? :S
r0b3rt
Contactar:

Re: Ayudadme porfa!!! (Actualizar iPhone 4)

Mensaje por r0b3rt »

No actualizes, cuando salga el jailbreak desatado, te lo hare saber y podras subir a tu nueva version. Te mandare un mp.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Patricia_kd

:D Oook perfecto!! Muchas gracias!!!
Patricia_kd

Sigue sin haber novedades¿¿?
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Nada, mira por el momento hay un jailbreak semi-tethered, que quiere decir, que cuando se te apague el iphone podes reinicialo sin la necesidad de usar una pc, pero no te funcionara ninguna aplicacion,tweak,ni ultrasn0w, ni safari ni nadaque incluya cydia, hasta que llegues a tu casa y encendas tu pc y reinicias elmiphone ya te funcionara todo normal, pero si dependes del unlock y no queres pasar por nada de lo anterior es mejor que te mantegas en el firmware en que estas.
Ahora si aun asi queres acualizar, hacelo saber y te indicare los pasos.
Responder