Tema Lockscreen

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 13 Nov 2009, 12:05

Si, está arreglado en la verión 1.1 y también en la web http://hostalis.net/feedmyhome está explicado cómo solucionarlo, es solo volver a subir una imagen.

Por lo del diseño nuevo, ya tardas!!!!!..encantado de recibir ideas!!

Salud.
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 13:28

Pues ya sabes qeu soy un poco malo para el tema de diseño... pero intentare enviarte a tu correo unas imágenes que mas o menos se asemejen a lo que me he imaginado... en definitiva se trata de crear unas pestañas, una para cada cosa, por ejemplo, una para el tiempo, otra para los feeds, otra para las llamadas y mensajes y otra para alpicaciones. Asi dicho de esta forma parece un poco cutre pero si consigo hacer un diseño que se asemeje a lo que quiero se vera mucho mejor.

Estoy probando la nueva versión y no me aparece lo de opaco. Hay que modificar el código o algo??
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 13 Nov 2009, 13:40

ok, pero creo qeu ya hay un theme que hace eso de las pestañas...veamos a ver...

La nueva versión aún no está subida, es la 1.1. Creo que la publicarán mañana.
Quizás te has bajado la 1.0.1 que es la misma que la inicial, pero con el código comentado en ingles.
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 13:52

Amm ok ok osea que no e hecho nada actualizando no? jejeje mañana vere haber que hay.
Lo de las pestañas es un diseño que no se si podre expresarte realmente lo que tengo en mente pero mas o menos... para que te hagas una idea.
En el curro no tengo ninguna aplicacion de diseño ni nada apra poder hacertelo pero cuando llegue a casa te muestro algo.
Lo que se ganaria con las pestañas es hacer el texto y los iconos más grandes, que no se si eso te gustaría e independientemente unos temas de otros.
A lo mejor la idea al final no cuaja, pero sería interesante ver como queda.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor Pedrojete » 14 Nov 2009, 00:56

Apreciado señor Chris,

Es bastante bueno el programa, pero mejorable, no ha tenido en cuenta mis grandes ideas sobre los rapaces, a pesar de eso mañana que viene mi cuñado a casa le diré que me lo instale, es un tio listo porque trabaja con ordenadores en su trabajo.

Gracias por su compromiso.

Saludos, cordiales.

Pedro Jete.

P.D: Algunos usuarios me han preguntado y debo aclarar que mi nombre es Pedro, Jete es el nombre de mi pueblo, sin más, reciban saludos.
Pedrojete
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009, 15:11

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 14 Dic 2009, 16:53

Mañana 15 de Diciembre estará disponible FeedMyHome 1.4

Imagen

Nada amigos, que ya va por las 11.250 descargas y contando...
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:20

Hoy es día 15, ¿está ya subida la actualización? Qué repositorio utiliza ahora...?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 15 Dic 2009, 11:31

Ya está subida si.
Yo me la acabo de descargar.
Usa el mismo repo. el de: http://apt.modmyi.com
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:37

modmyi hace varios días que funciona y no funciona... cydia no para de quejarse...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 17 Dic 2009, 11:18

A mi no me ha dado problemas....Lo tienes?
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

AnteriorSiguiente

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados