Tema Lockscreen

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 12 Nov 2009, 12:27

hola, pues si, ahora estoy pensando en hacer un parser que lea de varios rss y te muestre entradas a la vez, pq ahora mismo si lo haces sin parser la carga de datos sería muy lenta...

Lo tengo en cuenta!...

Salud!
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 12 Nov 2009, 15:06

SEGUN ESTE CODIGO:
//Podemos leer los feed con un random (aleatorio) o sequencialmente
var randomFeed=1;
como puedo ponerlo para qeu me los muestre simultaneamente? porque segun veo ahora me los muestra aleatoriamente
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 12 Nov 2009, 15:11

Pon la variable a cero. var randomFeed=0;
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 12 Nov 2009, 15:27

Gracias Chris.
Olle, una idea que se me ha ocurrido es que los feeds se muestren en un campo en el cual al arrastras hacia abajo te los vaya mostrando, sabes lo que te quiero decir? que ocupe el tamaño que tiene ahora mismo pero que al deslizar el dedo vaya hacia abajo mostrando las x entradas ultimas.

Seguramente pienses que soy un pesado... pero bueno hay te dejo la idea.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 12 Nov 2009, 16:17

me lo apunto en nuevas ideas...

Lo saqué ayer por la noche y ya quieres el 2.0??...jajajaj

Es buena la idea si...a ver si monto tb algo que se pueda desplazar por la pantalla para cambiar de feed o algo así.

PD: 2.000 descargas desde ayer por la noche...flipante.
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor iphoneros » 12 Nov 2009, 16:47

Parece que algunos usuarios dicen en la entrada de iphoneros.com que el repositorio no funciona... parece que http://apt.modmyi.com no funciona como debería.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 12 Nov 2009, 16:51

por lo que veo, a mi si que me funciona..debe de ser cosa del servidor de modmyi. Esta gente tiene millones de descargas..nada, si puede ser que sigan probando....
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 13 Nov 2009, 01:07

Pues nada, en 24 horas más de 2.500 descargas...

Tengo una modificación del diseño y una función nueva en javascript que hace que el theme tenga movimiento, al cargar cada entrada del Rss...a mi me gusta mucho...a ver qué pensáis, antes de subirlo al cydia:

Será la versión 1.1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 10:03

El movimiento que realiza el feeds que es lateral hacia la izquierda?? y el nuevo que aparece de la nada o como? es que en la ultima imagen no se que hace realmente.
La idea se ve bien, toda mejora llamativa en ese sentido es buena y como a cada usuario le gustará una idea te recomiendo que guardes el codigo antiguo y los separes segun crees actuliaciones, yo por ejemplo tengo guardado el config antiguo y lo voy modificando a mi gusto.
Te extrañas de las descargas?? el tema esta genial y te dice la información del móvil sin tener que desbloquearlo.
La 2.0? jajaja claro claro, con la base de la aplicacion se desarrolla lo inimaginable.
Mejoras para la 3.0 jejeje. Pudiera ser que recoja la información de mas programas??

Se pueden hacer tantas cosas con esto que es casi imposible llevarlas a abo.

Por cierto, tengo una idea para el diseño, es totalmente distinto al actual, si te interesa dimelo y te comento.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 13 Nov 2009, 10:30

Chris, he detectado un insignificante problema con la aplicación, pero no se si es por la misma o por la imagen que le he puesto.
El problema está en que cuando recibo o realizo una llamada, el texo de llamando... que aparece debajo del nombre del contacto aparece cortado por la mitad inferior. Te ha pasado a ti lo mismo? si no es así pruebo con otra imágen haber si es de eso.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

AnteriorSiguiente

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados