Tema Lockscreen

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 06 Nov 2009, 15:22

Genial chris.
Te mandare las imagenes qeu me gusten para ver si las puedes integrar. Otra forma que podrias hacer es que desde la aplicacion en ajustes se pudiera modificar el fondo y elegir la imagen que tengamos en el iphone. Es algo mas complicado pero dejaria el lockscreen perfecto, por si nos aburrimos de la imagen jeje.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor ezedg » 07 Nov 2009, 19:05

Aquí presente a quien buscabas!!! Soy Diseñador gráfico y web.. ;)
Me gustaría poder hacer la gráfica para la aplicación y contribuir con la misma..

Contactame a ezedg @ hotm

Espero tu mail.. Saludos!!!
ezedg
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 16:37

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 10 Nov 2009, 13:00

Hola,

Ya tengo el lockscreen bien comentado y listo para instalarlo en el cydia. He creado un repositorio, pero tengo algún problema pq se me baja bien del cydia, pero no se ven la imagenes. Estoy intentando saber qué pasa. Casi toda la info que hay sobre el tema es en ingles...
En pocos días creo que lo tendré listo.
También estoy creando una web en la que explico como funciona y cómo modificar las imagenes del fondo etc, por lo que cada uno se podrá poner la imagen de fondo que quiera y cambiarla cuando le apetezca.

Espero decir algo en breve!!!
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor iphoneros » 11 Nov 2009, 02:56

Ok, quedamos a la espera de noticias entonces... tenemos ganas de ver el resultado, lo publicaremos para que todos lo puedan ver :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 11 Nov 2009, 22:18

Ya está subido!!!!

Al final lo he puesto en el repositorio de modmyi.com. Una gente muy maja, que me ha ayudado bastante en la preparación del package en devian....uff ha sido complicado!

Ya lo he bajado a mi iphone y va perfectamente. La dirección del repo que hay que incluir si no lo tenéis ya incluido en el cydia es:
http://apt.modmyi.com y una vez hecho esto buscar la app: FeedMyHome. Al final le he puesto ese nombre, creo que mola y es bastante identificativo.

También os tenéis que bajar la aplicación StatusNotifier, que es la que uso para poder recibir los datos del teléfono (sms, mails y llamadas perdidas...)

He hecho una web donde explico desde cómo instalarlo con cydia a cómo modificar las preferencias para cambiar las ciudades, el Rss y también el fondo de pantalla y el slider...es muy fácil.

La web es:

A ver si lo podéis probar y me decís que tal os funciona!!!!

Tambíen estoy hablando con ezeg, de este foro que va a hacer un diseño nuevo, así que ahora trabajaremos por la versión 1.1 y estoy pensando cómo será la 2.0 puesto que la lectura de un rss dentro del lockscreen da pie a usar widgets de todo tipo...bueno un poco de tiempo y ya veremos...a ver cómo van las descargas!!!

Salud!

PD: en 3 horas ya tiene 922 downloads en cydia... !!!
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor iphoneros » 12 Nov 2009, 03:24

Pues más va a tener ahora... ;)

http://iphoneros.com/?p=5853

Para ser una primera versión, está genial. Enhorabuena! Cuéntanos cuántas descargas tiene a partir de ahora... :D
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Tema Lockscreen

Notapor chris » 12 Nov 2009, 03:28

Joeeee...iphoneros!!!...qué rapidos!!!...no veas la ilusión que me hace!!

ya os contaré ya...

Muchísimas gracias!!!!
chris
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2009, 14:52

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 12 Nov 2009, 10:14

Problema!!!!
No me encuentra http://apt.modmyi.com
Por cierto, ya existe una aplicacion que se llama asi en cydia, cuidado que puede dar a errores
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 12 Nov 2009, 10:57

Ya esta solucionado! deberia ser problema de la conexion a internet o algo con el repositorio, pero por fin e conseguido instalar el statusnotifier
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Tema Lockscreen

Notapor salvanano » 12 Nov 2009, 12:04

Ya esta instalado y funcionando 100% OK.
Tego una duda:
Los feeds que lee da la opción de poner tres, y te muestra uno solo y cada vez que pulsas la pantalla te muestra otra entrada del feed.
Lo que yo quiero hacer es que cada vez te diga un feed no una entrada, o varias entradas de todos los feeds. Se podria jugar con esas opciones de alguna forma???
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

AnteriorSiguiente

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados