Dudas del Espacio de almacenamiento

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Dudas del Espacio de almacenamiento

Notapor marpla34 » 22 Ene 2015, 17:15

Buenas, una duda que tengo es el tema del espacio, tengo un 6 con 16gb, como todos sabemos lo de 16gb es una mentira porque te quedan en realidad 12 libres, la cuestión es que ahora me quedan 5gb de espacio y considero no tener demasiada información como para ocupar todo ese espacio entre 12 y 5, algo de música y unos 15 app, no tengo juegos y solo 4 videos de no mas de 50mb cada uno. hay alguna app q pueda descargar para hacer una limpieza profunda o ver si hay algo en segundo plano q me este consumiendo el espacio? aclaro q hice un rollback porque le habia hecho un jailbrek y cuando reinstalé algunas aplicaciones, me conservó datos, como si el borrado no hubiese sido efectivo, se entiende la idea?, comentarios? ideas o sugerencias?

gracias
marpla34
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2015, 16:56

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron