iphone bloqueado

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

iphone bloqueado

Notapor jose280987 » 19 Nov 2014, 09:28

buen día espero me puedan ayudar la cosa esta así ase unos meses me encontré un iphone con reporte de robo y lo que hise fue restaurarlo desde tunes y hasta ahora lo uso solo como ipod con el ios 7.1 y mi pregunta es la siguiente si lo llego actualizar a la versión 8.1 se puede bloquear y ya ni como ipod lo podre usar lo que pasa es que no me interesa actualisarlo ya que asi como esta para mi me funciona pero ase rato al conectarlo al tunes y desconectarlo me percate que se empeso a descargar la actualisacion del ios 8.1 y no puedo cancelar el proceso lo único que hice es desactivar al wifi y lei que el proceso una ves iniciado ya no se puede cancelas solo pausar y fue lo que hice ahora solo aperase la leyenda reanudar descarga pero mi temor es que sin que me de cuanta se reanude la actualisacion y se me bloque el iphone y ya ni como ipod lo pueda usar espero me aya explicado lo mas claro posible y me puedan ayudar gracias
jose280987
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2014, 09:09

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron