Acabo de actualizar mi 3gs a la version 5.0.1 y como ya presuponia, me volvio a su operador original (movistar). La pregunta es: ¿Puedo hacerle en unlock de nuevo? en la tienda donde me lo liberaron y jailbrearon hace 2 años me han dicho que no. Pero no lo tengo claro.
Alguien me lo puede confirmar?
Porque sino... alguien quiere comprar un 3gs de movistar? jaja
Saludos
Jose Maria
actualizacion
-
Re: actualizacion
Hola!
No se si sabrás que tras terminar la permanencia obligada con movistar y tras dos años de tener tu iphone, están obligados a liberartelo, no tienes q enviarselo, lo hacen desde la centralita, eso si, te van a poner mil pegas, pero al final te lo hacen porque les obliga la ley...
Si, yo lo conseguí en su dia, unos 3 meses dando la lata a att al cliente XD jajaja y muuuxa paciencia, ahora no creo q te pongan tantas pegas tras las pérdidas de clientes que han tenido en el últimos años.
Si lo intentas, muxa suerte, y también muuuuxa paciencia,
No se si sabrás que tras terminar la permanencia obligada con movistar y tras dos años de tener tu iphone, están obligados a liberartelo, no tienes q enviarselo, lo hacen desde la centralita, eso si, te van a poner mil pegas, pero al final te lo hacen porque les obliga la ley...
Si, yo lo conseguí en su dia, unos 3 meses dando la lata a att al cliente XD jajaja y muuuxa paciencia, ahora no creo q te pongan tantas pegas tras las pérdidas de clientes que han tenido en el últimos años.
Si lo intentas, muxa suerte, y también muuuuxa paciencia,