Q deberia hacer?
Q deberia hacer?
Hola compañeros, acudo a vosortos porque literalmente estoy perdido . Tengo un iphone 3 el cual actualize a version 4.21 e intenté hacer jailbreak pero me dejó con el error 1015 donde me quede estancado y no podia hacer nada hasta que enconctré un tuotrial por youtube y lo hice con redsnow. Hasta aqui bien pero a partir de ahora puedo bajarme aplicaciones temas etc etc o tengo que hacer jailbreak ??? Ah ! , se me olvidaba comentaros que solo tengo una raya de cobertura despues de restaurar a version 4.2.1 con redsnow eso se podria arreglar de alguna forma? Ho agradeceria un poco de informacion porque viendo que empecé mal , no que seguir mal. Gracias.
-
Q deberia hacer?
Buenos Días,
Tengo el iphone 2g, he tenido problemas con la aplicación del facebook, decidí eliminarlo para instalarlo nuevamente pero, cuando iba a instalarlo me decía "instalado". Lo apagué para encenderlo nuevamente y ahora no me quiere encender. Sólo aparece la manzana unos segundos y luego se apaga solo. Apreto el boton de sleep y home al mismo tiempo y nada. Hago lo mismo dejándolo 10 segundos exacto y nada, le saqué la tarjeta SIM un rato, lo vuelvo a insertar, intento de nuevo y nada, lo pongo a cargar y nada, no lo he podido conectar con itunes porque no tengo computadora propia. Ya llevo un día con el teléfono apagado y ya no sé que hacer.
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran prestar.
Saludos.
Tengo el iphone 2g, he tenido problemas con la aplicación del facebook, decidí eliminarlo para instalarlo nuevamente pero, cuando iba a instalarlo me decía "instalado". Lo apagué para encenderlo nuevamente y ahora no me quiere encender. Sólo aparece la manzana unos segundos y luego se apaga solo. Apreto el boton de sleep y home al mismo tiempo y nada. Hago lo mismo dejándolo 10 segundos exacto y nada, le saqué la tarjeta SIM un rato, lo vuelvo a insertar, intento de nuevo y nada, lo pongo a cargar y nada, no lo he podido conectar con itunes porque no tengo computadora propia. Ya llevo un día con el teléfono apagado y ya no sé que hacer.
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran prestar.
Saludos.