instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...
instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...
Supuestamente lo que hice fue el jailbreak, cosa que nisiquiera se que es. Ahora, supuestamene se instalo la version 3.1.3 en mi iphone 2g y cuando lo enciendo y conecto a la pc dice que el simcard que tiene no es compatible y en la pantalla del iphone solo aparece el cable del itunes y la opcion de la llamada de emergencia. Que hago por favor?? aunque sea diganme de que manera regreso a la version 3.1.2. La verdad es que antes de hacer todo esto, estaba en la version 3.0 y cuando le daba restaurar en itunes me restauraba y actualizaba a la version 3.1.3 y no a la 3.1.2. Que hago porfavor diganme!!! Veo que muchas personas hacen preguntas aca y son resueltos sus problemas y a mi no me resuelven nada. Ayuda porfa!!!
Re: instale la version 3.1.3 en mi iphone 2g y no funciona...
desde que me diste el link estoy intentando bajarlo pero no lo logro!! Es extremadamente grande, y mi conexion a internet es por un modem de una compañia de celular y pues cuando va por la mitad se me cae. Al intentar volver a instalarlo, me dice que ya hay una descarga desde mi ip y no me permite descargar de nuevo!! He buscado por medio de google, otras versiones de snowbreeze pero no me sirven, son todos archivos zip y aunque tengo el winzip no logro abrirlos.
Acaso tienes otra pagina de donde pueda bajar el snowbreeze que me sirva? gracias por todo.
Acaso tienes otra pagina de donde pueda bajar el snowbreeze que me sirva? gracias por todo.
te tengo muy malas noticias, ya logre bajar el programa y le doy a restaurar y pasados unos minutos me dice: El iphone no se ha podido restaurar. Error 1600, o algo asi me dice!! Ya tengo casi un mes queriendo hacer esto y no puedo. Porfa ayudame!!! decime de que otra manera puedo hacer funcionar mi iphone?? o por lo menos decime como regresar a la version anterior, porque recordemos que todo esto me paso por actualizar al 3.1.3
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
otra cosita, ahora el iphone ya ni enciende!! lo desconecte de la computadora y lo intento encender y no enciende.AYUDA PORFAAAAAAAA!!!!!
sigo sin poder utililzar mi iphone!!! AYUDENME PORFA!! le doy y le doy y me sigue tirando error 1600, 1602 ó 1604. No logro entrar a mi telefono!!! que mas puedo hacer??? tengo un mes sin telefono!!